viernes, abril 01, 2005

no somos nada.

Me da la sensación de que ser alguien en esta vida es lo que mas te lleva a ser nadie. No es de hippie, pero no quiero trabajar más. Desde que conseguí trabajo que no leo ni el diario, que no tengo tiempo de ponerme un cd y escucharlo todito. Y ni hablar de mis actividades creativas. Todo en segundo plano. Y todo por culpa de tener 25 años. Justo ahora que estoy re listo para disfrutar de las cosas me tengo que poner a trabajar. Justo ahora que ya estoy creativamente a punto, tengo que meterme 10 hs por día a laburar con un gordo que parece el vendedor de comics de los simpsons. Y me pide, intentado generarme culpa, que vaya un sábado o un domingo. Y yo que soy medio pelotudo dudo hasta que finalmente sacrifico mi mañana del sábado, y por consiguiente, mi noche del viernes. Mi viernes, mi día preferido, mi noche mas fecunda. Como es costumbre del Sr. universo, las cosas se van dando de manera desordenada y dessincronizada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

perop!

creo que tenes que tomarte un tiempito para vos, por mas que estes cansadito, post laburo.

Llenate la bañadera y tirate adentro con buena musica
por lo menos 1 horita.

dentro de toda la locura cotidiana siempre hay que buscar tiempo para uno.

atomÖ dijo...

finalmente me hechó. el gordo de mierda me hechó. argumentando que necesita alguien que labure mas full time. mas fultime que yo?!?! es un gordo explotador. mejor que me hechó. gordo puto.

Anónimo dijo...

ups...

Y bueno, era un gordo puto.

Ahora tenés tiempo, disfrutá hasta que encuentres otro laburo.

Noe dijo...

Nadie debería trabajar, excepto en algo que disfrute.