lunes, abril 25, 2005

ladrones. son todos ladrones. me roban mi tiempo. me roban mi tiempo. tiempo me roban. me roban el reloj. me roban las ganas de tener reloj, de despertarme a las 8 con energia para todo un día. me roban las ganas de contar el tiempo y de ir guardando cada hora como un trofeo. me roban las ganas de hacer cosas. quiero una vida para perder el tiempo. no se puede trabajar de estar en la camucha? "empresa busca maestro dormidor" "empresa busca tomador de mate para tareas al aire libre". cada segundo que no aprovecho para recostar mi espalda contra el piso se siente como un robo a mano armada. "Man ain't meant to work C'mon build a machine! So we can sleep and make love deeper Please yourself! Please your queens! Early morning the sun is yawning I am not kind yet I am certain I have no doubt Life is for playing" -So What, Janes Addiction.-

No hay comentarios.: