jueves, abril 07, 2005

Tengo la nariz podrida. Me la voy a amputar. Siempre con mis problemas respiratorios. Toy podrido. A veces es difícil no pensarme como un debilucho, como un flaquito enfermizo. Nunca hablé con nadie de como escondo el berotec(mi inhalador broncodilatador) porque me da vergüenza que se sepa. La gente cuando se entera de que soy asmático me mira con cara de dolor. Con compasión. La concha de su madre. Y siempre tiro la del Che, como para sacudir un poco la solemnidad y de paso seguir alimentando ese halo de heroísmo que tiene esta enfermedad de mierda. Porque es una enfermedad de héroe. No cualquiera tiene asma. Tenés que ser un chabón que halla venido a cambiar el mundo. Prepárense porque mi asma y yo este año nos venimos con todo. Pero antes me tengo que amputar la nariz, con todos sus mocos dentro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JA!

No te la amputes, vas a quedar feo sin nariz, miralo a Michael Jackson... :P

El "puf" es felicidad.

atomÖ dijo...

mi problema son los mocos del alma.