domingo, abril 10, 2005

Hoy veía Fahrenheit 9/11 nuevamente y nuevamente se me quedó pegada en el cerebro una parte de esa película.
La madre que tan confiadamente había mandando a sus hijos a la guerra estaba ahora en Washington arrepentida. Su hijo había muerto en Irak y todas esas reivindicaciones que ella hacia de la vida militar se habian transformado en arrepentimiento. Se acuerdan de esa parte?. Bueno. En un momento la mina dice: " necesito a mi hijo", al tiempo que se agacha y se toma las piernas como tratando de sostenerlas, como intentando mantenerlas firmes frente a la terrible pérdida de energía que le da el dolor de haber perdido a su hijo. Bueno. Ese es un ademán que veo que se repite mucho en la gente dolorida. Las piernas, el aparato eréctil, dejan de funcionar. A mi mama en sus peores momentos le pasaba eso. Y a mi también. Es raro. bah. Por ahí estoy diciendo cualquiera.

1 comentario:

Noe dijo...

No es cualquiera... es asi...
muy buen blog! Primera vez, pero no última... saludos!