viernes, abril 15, 2005

Top fai de regalos.

1. Toda la 1ra temporada de Twin Peaks en DVD (ernest)
2. "Las teorías de los cineastas", Jaques Aumont (viky)
3. 300 pe para gastar en ropa porque te vestís como el orto (mi mami)
4. "Los mitos de la historia argentina", Felipe Pigna (marchelino)
5. Unos zapatos que no son muy mi onda pero que los quiero porque a mi mama le gustan mucho y me habló como media hora sobre sus ventajas por sobre mis zapatillas. (mi mami, obviamente)

Debo agregar un apéndice: - Toda la 1ra temporada de Six Feet Under en DVD, que se lo regalaron a mi melli pero lo vamos a re disfrutar los dos.(ernest)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

copé!

cuántos regalitus!

che, está bueno tener un melli?

atomÖ dijo...

ta re bueno. y mas un melli como él. es lo mas grande el cabeza.