lunes, mayo 02, 2005

la chispita

Luego de una linda pero fugaz relación con una compañera de mi hermano, con la pacha cada vez más lejos y cada vez más distorsionada en mi recuerdo, con la documentalista habiendo perdido todo su atractivo por falta de humor en esta amarga vida, finalmente...... ella.
Es chiquitita y hermosa. Tiene algo que es una característica que me seduce al instante. No tiene ningún control sobre sus gestos. Su cara y su cuerpo se mueven como quieren. Ella no los domina. Apenas logra sonrojarse en el momento apropiado.
Le estaba dando un besito y decidí alejarme y espiarle la carita, y ahí encontré el amor por un breve instante: con los ojitos cerrados, sin percatarse de mi voyeurismo, cubrió su labio superior con su labio inferior como degustando el besito en toda su plenitud, y ahí, al toque, emitió un muy pero muy suave gemidito. Es mágica, es pequeñita, con vocecita de hada. Y ahora quedé re manija. Me parece que esta vez si, se me avecina una de esas tormentas tan placenteras. Se viene el miedo, la angustia y la felicidad. Creo que se me avecina un período de extremos, que mal que mal son los momentos más lindos. Tanto corazón congelado me estaba envejeciendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenida la chispa, cuando venga, como venga y por lo que dure...

Anónimo dijo...

saluuuuuuuuuuuuuuú!