jueves, mayo 12, 2005

hoy me siento un sambuche.

Hoy, luego de haberme resignado finalmente a aceptar sus frías y distantes reglas de juego, sonó el teléfono y era ella. Era chispita, que con todo su encanto y un entusiasmo inusual, me decía que quería verme. Y empezó a tirarme palabritas mimosas y piropos que me sorprendieron. Se refirió a las ganas que había tenido de verme en la semana pero que había estado hasta las manos estudiando. Yo me seguía preguntando que era lo que había cambiado para que redepente me tratara tan bien. Y finalmente cayeron las máscaras y entendí su juego. Me invitaba al departamento de una amiga para estar solos y tranquilos. Hasta percibí una guiñadita de ojo a través del teléfono. Lo único que quiere chispita es comerse a este pebete completo. Y no lo entiendo, porque debo ser el objeto sexual más feo del mundo. Digo, si lo que querés es un objeto sexual buscate uno mas lindo y menos enroscado. Pero buá, tampoco me voy a andar quejando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

asumilo flaco, sos un puto reprimido...

de chico eras fanático de los Ositos Cariñosos, que esperabas ?

atomÖ dijo...

¿que se siente aportar tu granito de arena para que el mundo sea una cagada peor?

Charlotte dijo...

este tarado/a se pasó de mi blog al tuyo.no se puede creer. cómo venimos???? besossssssss

atomÖ dijo...

viste? hay cada nabo.

Anónimo dijo...

ignoren.

y que paso? hoy es 16 de mayo... sooooooooooooo...?

atomÖ dijo...

ahora es muy tarde y tengo sueñin. mañana posteo el resultado. pero adelanto que fue una linda noche. breve pero linda.

Anónimo dijo...

atomo, una pregunta, como te llamas? estoy casi segura que sos quien yo creo ;)

besos!

atomÖ dijo...

alberto. quien sos? juli halac?