lunes, mayo 30, 2005

un poco de conventillo

No se que pasó. de repente sin darme cuenta empecé a decir cosas que no le gustaban a nadie. Hasta la dueña del blog más de una vez me tiró una mala onda medio encubierta que no rebotó. Me llegó a full.
Es una lástima. Porque hay buenas ideas ahí. Y gente que con palabras hace mucho bien.
Pero no tengo el espíritu preparado para la agresión tan gratuita. Ya se que es solo un blog. Pero sea lo que sea es comunicación, y comunicación que falla. No se que dije. No se que escribí tan malo, tan irritante. Debe ser lo mismo que hace que tan poca gente lea mi blog. No me importa. Yo me leo. Me escupo palabras.
Pero bueno, la cosa es que me fui. chau fille putain.
Fin del conventillo bloguístico.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que te chupen el orrrrrrrto, boludo.

ya fue.

no es que te defiendo a vos, es que ya lo vi tantas veces! estos pelotudos con aires de no se que carajo... no dejes de comentar, estos pelotudos van a seguir estando y sabes que es lo peor de todo? ES QUE ESTAN POR TODOS LADOS!!!! jajajaja

booh!

Noe.

atomÖ dijo...

si, pero te quitan las ganas de decir cualquier cosa. yo no se. muchos pueden separar lo que dicen con la voz en la vida de lo que dicen por escrito en internet. yo no. yo digo siempre desde mí. por eso no quiero seguir siendo atacado.

Anónimo dijo...

man, esto es internet!!! aca somos todos piolas, hay que ver si este pelotudo bardea en vivo, por lo menos me gustaria que me bardee a mi en la jeta, pero eso no va a suceder, sabes por que? porque seguro es un pobre infeliz.

A los intelectualoides pelotudos que viven subestimando me los paso por el ogt, como la cara de juan carlos.(de boludo seguramente).

Es lindo el conventillo, pero no en lo de chechus.

Aprende a no ser tan susceptible Y MENOS POR ACA!!!!!
Ese "osopandismo", como dice chamamesoldier, que tenes y que se reflejan en la mayoria de tus post, generalmente generan una reaccion mala en la gente.

osopandismo: Actitud por la cual una persona intenta imponer sus deseos a través de la imposición de espacios de ternura, la provocación de pena en el prójimo y un simulado olvido de sí.

personalmente no creo que sea osopandismo lo tuyo, pero se entiende como eso.

PONELE PILAS NENE! y no dejes de postear nunca nunca. Lo mejor para estos pelotudos es ignorarlos, asi no se sienten el centro de atencion.

BESOS!!! y no pachuchees, eh?

noe.

atomÖ dijo...

no. osopandismo no. no me parece eso del osopandismo. lo leí en su blog y me parece una boludez. voy a dejar de postear porque hay un discurso oficial del osopandismo que me juega en contra. solo voy a escribir en mi blog y voy a sacar los coments. lo unico que lamento es que CH no va a dejar mas sus hermosos coments, pero bue.

Anónimo dijo...

Esta la gente que no entiende cuan sensible puede ser uno y se "burla" creyendo que es un personaje para dar lastima y estamos los que simplemente dejamos ser.

Sino queres comentar en fille, no lo hagas, pero este es TU blog, y vos haces lo que se te canta, pero sacar los comentarios? te parece? que ganás? creo que perdes vos y los que te comentan.

Abrazo.

pd: aclaro, por si no se entendio, yo NO creo que lo tuyo sea "osopandismo".

Charlotte dijo...

no entiendo, no entiendo, no entioendo... que yo no voy a dejar mis comments donde??? aca??? en el mio???? estas loco, yo te la remo amuerte pero estoy de acuerdo con zerdiz. para que releo y en todo caso comento de nuevo.

Charlotte dijo...

releí. por favor no saques los comments, ok???? besosssssss

atomÖ dijo...

bueno. no voy a sacar los coments. los dejo por vos y por tus hermosas palabras. besitu.

Charlotte dijo...

ves?, acá me tenés de vuelta.
otro besitu.

Anónimo dijo...

cuántos pibes que valen la pena, cagados de hambre, y estos pelotudos con banda ancha...
vos pensás que la gente no lee tu bolg por que te hace un complot, y no. SIMPLEMENTE ES MALO. No más que eso.
yo pensé que los boludos como ustedes existían en las tiras para adolescentes mediocres de TELEFE, pero no, con má de 20, todavía no se extinguieron

atomÖ dijo...

muy bien. has dicho. ahora vete.

Noe dijo...

Podes osopandear en mi blog... (todavia no se que es, pero no puede ser tan malo...) Y si es malo, HAY TABLA. Jajajaja parafraseando a uno de ahi arriba, que te chupe un huevo todo... esto es internet. Besos!