domingo, mayo 22, 2005

Medio que ya es casi como mi amiga. Tengo maneras de lidiar con ella. Se que hay ciertas fantasías y sueños que la ahuyentan. Verme en situaciones de total destrucción es como que le marca un límite. Es sencillo: me pienso o me sueño haciéndome bien mierda el cuerpo y el alma. Entonces ella se da cuenta de que me aproximo a un borde y de que no tengo historia en saltar, y se tranquiliza. Y va dejando paso al aire. Vuelvo a respirar mejor. Vuelvo a ver el sol con su color posta y el olor de las milas de mi vieja me da hambre nuevamente.
Toy muy flaquito. No me debe hacer bien. Es ella que me visita a menudo y me anuda la boca del estómago. Es como el sueño de Humberto. Algún día voy a contar el sueño de Humberto. Es como sentir la necesidad de no tener mas cabeza. De sacársela por un rato.
Bueno. Eso. Que la angustia se me está transformando en normalidad. Y eso nunca es bueno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueh... NO NO Y NO.

mas post como el de abajo y menos de estos.

que pasa, man?

» Noe.

Charlotte dijo...

de acuerdísimo con zerdiz. cómo cayó de nuevo??? qué pasó?? lo dejamos un rato y pum! levatándoseeee....

atomÖ dijo...

jajaj. soy re bipolar. me parece que voy a empezar con las pastas.
gracias por el cariño muchachias.

Charlotte dijo...

de nadas atomo.