viernes, mayo 06, 2005

sisi, se viene el estallido.

Es muy muy muy linda. Ayer chapamos como dos adolescentes hormonales. Pero estoy notando que pone barreras. Y no solo afectivas, físicas también. No puedo creer que estuviéramos chapando dos horas con la cartera de ella en el medio. Me hace eso. Sea donde sea que nos acomodemos instantáneamente instala su cartera como marcando una frontera que, obviamente, traspaso en seguida. Además ayer (segunda cita) me empezó a clavar la vieja cantinela de "acabo de salir de una relación" y "no estoy para nada serio". Repito que era la segunda cita. No da salir con semejantes planteos. Y la cagada es que veo que me está gustando mucho. Y eso es una cagada porque confirma mi sospecha de que siempre me gustan las minas que no me dan bola. Ella me da bola, pero es obvio que su cabeza anda por otro lado. Esa cantinela que clava es cierta en su caso. Se nota que le falta cicatrizar bastante su ruptura. Pero endemientras yo me la voy a disfrutar. A un ritmo muy lento pausado, cosa de evitar el manijeo.
Una cosa linda que puedo contar sobre ella es que resultó ser mucho más tetona de lo que yo pensaba. Y tetas lindas, de esas en las que podés hundir tu cara y entrar en ese microclima húmedo y calido con probabilidad de chaparrones.
Me pasaría todo el día con la cara entre sus tetas.

3 comentarios:

Charlotte dijo...

después de leer "y la cagada es que veo que me está gustando mucho" y antes de leer lo que sigue, justo pensé eso, no te gustarán las que te ponen un límite al toque, te tienen ahí acorraladita. a mi cuando me dicen que no más me empecino, me pongo caprichosísima y obstinada y me creo que es que estoy más caliente con el pibe.

atomÖ dijo...

si, es eso lo que me pasa. la cagada es que ella tiene tambien muchas cosas lindas (sus tetas, entre otras cosas) y eso me confunde. no se cuanto hay de que se hace la dificil y cuanto de que realmente me gusta mucho.
no se. toy medio loquito ultimamente.

Charlotte dijo...

eso lo sabrá después. mientras siga insitiendo. ya lo hablaremos.