lunes, marzo 28, 2005

sobre la angustia y el mesenyer

Resulta que yo no sabía que en el mesenyer cuando vos eliminas un contacto además tenés que poner que no te vea en línea, porque sino te siguen viendo cuando te conectas.
Allá por abril del 2004 yo había eliminado a mi ex novia. Porque no me daba la cabeza para tener ese nombrecito ahí, trayendo el pasado todo el tiempo. Pero hoy, redepente, cual fantasma inesperado y sigiloso, me saludó. Y fue un bajón darme cuenta de que no estoy tanto mejor con respecto a ella que en abril del 2004. Antes de bell la gente seguro era mas feliz. Posta que desde que uso el mesenyer soy más propenso a la angustia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que no te afecte...

Anónimo dijo...

que no te afecte...

Anónimo dijo...

El messenger es algo nocivo para las relaciones humanas...

Uninstall it...

Anónimo dijo...

el msn me quema la cabeza y me hace pasarla muuuuuyyyyy muuyyyyyyy mal y encima sé positivamente que hay 2, sí 2 hijos de puta que me tienen bloqueda. lo sé!