lunes, marzo 28, 2005

...

Es así tener 25 años? Es así? Se trata de ir estando cada vez mas solo y cada vez mas rodeado de gente? Se trata de abandonar esa inclinación a la empatía que uno tenia de adolescente? Por que antes podía ser amigo de cualquiera y ahora ya no?. Por que antes me podía enamorar de cualquier chica y ahora me cuesta tanto?. Antes bastaba cruzar tres palabras interesantes y un par de tragos de cerveza y ya tenia un amigo nuevo. O será esta era que vivimos que me esteriliza socialmente? Hablo todo el día con gente. Con mi jefe, con los clientes, con el portero del trabajo, con la mina del supermercadito, pero llego a mi casa con unas ganas de charlar. Por eso agarro y escribo un blog que nadie lee. La verdad, la comunicación, una cagada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ey, yo lo estoy leyendo.
y la verdad qe me siento igual qe vos, interactuo con gente durante todo el dia y llego a mi casa y pobre al qe agarro xqe no paro de hablarle. y eso qe soy fobica social. o era..

Anónimo dijo...

yo tmb te leo cheeeeeee!!!!

si, los de 25 somos así, bienvenido! jajaja

Es como que estamos en el medio. Entre lo pendex y lo adulto. Yo cada vez tengo menos paciencia, cada vez tengo menos amigos o por lo menos no me los banco tanto como antes. No me interesa escucharlos. Es como que estoy en otra.

Ponele pilas, querido! we r young.

Anónimo dijo...

Yo siento que cada vez me voy a alejando mas de la juventud. Tengo 30 años y veo a los mas chicos como "chicos".

A veces me escucho hablar como mis viejos...

:S