jueves, marzo 24, 2005

No me va a ir bien en esto del cine salvo que me refugie en un perfil de director loquibambio y excéntrico. Es todo muy careta. El otro día en el incaa estaban todos los productores vendiendo y comprando, vistiendo piercings los jóvenes y elegante sport los consagrados. Todos con esa cruzadita de piernas parecida a la de charly garcia, con sus carpetas de producción en la mano y pitando luky entre trago y trago del agüita mineral.
Todos sonriendo por plata. Todos agitando manos ajenas con intenciones espurias.
Pongámonos de acuerdo. Si es una reunión de negocios hagamos negocios. No perdamos tiempo sonriendo. Si quieren después nos vamos por ahí a caretear, que a veces hasta es divertido.
Por ahí sentadas estaban dos compañeras de la carrera, con una triste carpetita fotocopiada, y yo elegí tener la certeza de que su proyecto era el mejor de la sala. A veces soy medio pelotudo y caigo en ese tipo de prejuicios. El chiquitito me copa. Pero tampoco es tan así.
Bueno. Decía que no me queda otra. Tengo que abandonar esta confianza en mi talento a prueba de todo. No me va a alcanzar con eso. Es mas, tal vez en un lugar como ese sea lo menos importante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y para consolarte un poco o terminarte de enpujarte al abismo te cuento que después de todo siempre existe la publicidad! eso al menos es lo que terminó haciendo mi viejo.

Anónimo dijo...

terminar de empujarte (eso)

atomÖ dijo...

donde labura tu viejo ch?(toy buscando algun laburo lindo).

Anónimo dijo...

siempre tuvo su productora. qué estas buscando?
contáme un poco y le pregunto...
chic_freak70@yahoo.com.ar