Versión Atomö
A Rita ni le gusta el Bowling. Ella tiene una sola razón para ir. Pero Marquitos nunca la mira, no le da bola. Siempre está muy concentrado en mejorar su juego.
Y así pasan los días, y Rita piensa: "La próxima que la veo a Marta le digo que me haga pata".
Versión Danixa
A Rita jamás le gustó el Bowling, pero tiene un motivo de peso para ir. Marquitos, que nunca la mira, no le da bola. Él siempre está tan concentrado en mejorar su juego y ella en mirarlo.Y así pasan los días, como corriendo. Y Rita piensa que la próxima vez que lo vea, se va a animar a decirle a Marcos: "¿No querés que te haga la pata".
Versión Anónimo (muy grosa)
A Rita no le gusta el bowling, pero sí le gusta "la pierna" que, notoriamente y entre tanto doblés de tela de jean, cuelga de Marquitos (que literalmente cuelga). Ella siempre va con su amiga Berta, para observarlo jugar. Aunque marquitos no le de bola, por concentrarce en mejorar su juego, también gusta de ella. Por eso el otro día se animo y le dijo a Berta "Seria tan amable de hacerme pata con su amiga, como se llame", a lo que ella contestó, "se llama Rita, y somo presi y vice del fan clú de PATA VillaNUEVA". Marquito, al escuchar estas palabras enloqueció súbitamente de amor, "pata...nueva" pensó para sus adentros (que están menos adentro que los adentros de otras personas, pues su hígado es sostenido por una membrana quirúrgica de la que sale una sonda). Al obsrevar en sus ojos el amor al que era capaz Marquitos, furiosa de celos mintió: "no se confunda, yo seré una amiga muy PIERNA, pero mi amiga está casada", a lo que marquitos dijo "qué mala PATA, siempre me pasa lo mismo, además seguro que vive lejos, y que es tartamuda y que...", a lo que Berta interrumpiendo dijo "bueno, amigo, tampoco le va a andar buscando la 5ta PATA al gato en todo este asunto". "Tiene razón, tal vez si meto PATA logre que se separe y que se venga conmigo. Soy un hombre que brinda APOYO sólido a sus parejas, emocional y económico, con mi cuenta en el Galicia de como treinta mil GAMBAS". Berta, conmovida, le dice "bueno, si quiere yo le doy PIE para iniciar una conversación". "le parece? mejor mañana, que hoy no doy PIE con BOLA".
Tres años después, ya en la rutina de la convivencia, Rita y Marquitos:Rita: "che Marcos, me tenés podrida, sos un vago. La calle está dura, hay que CAMINARLA para sobrevivir y vos no hacés nada, desde que te hecharon de la filamción de 'PIE grande y los Henderson' por volcar el cafe de Spilberg sobre el circuito eléctrico que no hacés nada".Marquitos: "y qué querés que haga Rita, nadie me da laburo en el ambiente porque se corrió la bola de que soy yeta, ¡¡me cortaron las PIERNAS!!, como diría el Diego. Igual el lunes tengo una entrevista, que seguro sale bien. No por nada tengo 22 años de PISAR fuerte en el mundo del espectáculo. Igual servime más vino que la casa es mía y vivimos de mi pensión, píqueselas!!, que le voy a rajar de mi casa de una PATADA en el culo."
Ya viviendo en la calle luego de ser vilmente dejada, Rita se encuentra con Berta,Berta: "y? cómo CAMINARON las cosas con Marquitos?".
Rita: "mal, me terminó PATEANDO"
The end. Ano-nimo.
Escribe tu propia aventura!
jueves, julio 19, 2007
Amputado por atomÖ a la/s 11:18 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Maravishoso. Genial lo de "no le da bola" y más que oportuno para muñón.
Clap, clap.
gracias. aunque podría estar mejor. viendolo de nuevo me parece que hubiese sido más efectivo si la frase "... me haga pata" la decia marquitos. pero bueno. danix, tnx.
y mejoralo, che: lo bueno de esto que la amiga edit siempre está.
¿Puedo jugar? A ver...
A Rita jamás le gustó el Bowling, pero tiene un motivo de peso para ir. Marquitos, que nunca la mira, no le da bola. Él siempre está tan concentrado en mejorar su juego y ella en mirarlo.
Y así pasan los días, como corriendo. Y Rita piensa que la próxima vez que lo vea, se va a animar a decirle a Marcos: "¿No querés que te haga la pata".
che, vos pedías relatos de perdedores, date una vuelta por mi mundito rosa y reíte a carcajadas.
Besos, querido.
nuuu. no se edita. no aquí.
A Rita no le gusta el bowling, pero sí le gusta "la pierna" que, notoriamente y entre tanto doblés de tela de jean, cuelga de Marquitos (que literalmente cuelga). Ella siempre va con su amiga Berta, para observarlo jugar. Aunque marquitos no le de bola, por concentrarce en mejorar su juego, también gusta de ella. Por eso el otro día se animo y le dijo a Berta "Seria tan amable de hacerme pata con su amiga, como se llame", a lo que ella contestó, "se llama Rita, y somo presi y vice del fan clú de PATA VillaNUEVA". Marquito, al escuchar estas palabras enloqueció súbitamente de amor, "pata...nueva" pensó para sus adentros (que están menos adentro que los adentros de otras personas, pues su hígado es sostenido por una membrana quirúrgica de la que sale una sonda). Al obsrevar en sus ojos el amor al que era capaz Marquitos, furiosa de celos mintió: "no se confunda, yo seré una amiga muy PIERNA, pero mi amiga está casada", a lo que marquitos dijo "qué mala PATA, siempre me pasa lo mismo, además seguro que vive lejos, y que es tartamuda y que...", a lo que Berta interrumpiendo dijo "bueno, amigo, tampoco le va a andar buscando la 5ta PATA al gato en todo este asunto".
"Tiene razón, tal vez si meto PATA logre que se separe y que se venga conmigo. Soy un hombre que brinda APOYO sólido a sus parejas, emocional y económico, con mi cuenta en el Galicia de como treinta mil GAMBAS". Berta, conmovida, le dice "bueno, si quiere yo le doy PIE para iniciar una conversación". "le parece? mejor mañana, que hoy no doy PIE con BOLA".
Tres años después, ya en la rutina de la convivencia, Rita y Marquitos:
Rita: "che Marcos, me tenés podrida, sos un vago. La calle está dura, hay que CAMINARLA para sobrevivir y vos no hacés nada, desde que te hecharon de la filamción de 'PIE grande y los Henderson' por volcar el cafe de Spilberg sobre el circuito eléctrico que no hacés nada".
Marquitos: "y qué querés que haga Rita, nadie me da laburo en el ambiente porque se corrió la bola de que soy yeta, ¡¡me cortaron las PIERNAS!!, como diría el Diego. Igual el lunes tengo una entrevista, que seguro sale bien. No por nada tengo 22 años de PISAR fuerte en el mundo del espectáculo. Igual servime más vino que la casa es mía y vivimos de mi pensión, píqueselas!!, que le voy a rajar de mi casa de una PATADA en el culo."
Ya viviendo en la calle luego de ser vilmente dejada, Rita se encuentra con Berta,
Berta: "y? cómo CAMINARON las cosas con Marquitos?".
Rita: "mal, me terminó PATEANDO"
The end.
Ano-nimo.
juas!
Publicar un comentario