miércoles, julio 11, 2007

8 indiscreciones

- en mi, la frase "le doy" es aplicable a casi todas las mujeres de este mundo.
- vivo con una constante paranoia de que me van a cagar. en todas las circunstancias de la vida. pero la que más me jode es la plata.
- las palabras "mogólico" y "retardado" me dan muchísima gracia. y los eufemismos como "chiquito down" o "capacidades especiales", me dejan doblado en el piso.
- si por mi fuera, viviría toda la vida en nuestra cama. y no lo digo solo por el garching. soy netamente felíz ahí.
- por ser el bohemio en la familia de científicos siempre me he sentido el más irracional entre los racionales y el más racional entre los irracionales. no está mal, pero hay que llevarlo.
- tengo un sólo fetiche, que es una de mis pocas y modestas frivolidades: las zapatillas vans.
- tengo la profunda certeza de que soy infinitamente talentoso. tengo un profundo miedo de estar equivocado. (este es el que más vergüenza me da).
- podría pasarme toda la vida tocándole las tetas a mi chica. (si es en nuestra cama mejor).

En otros blogs, estas 8 confesiones suelen salir más divertidas. Pero bueno. Este es un blog dark. No me jodan. Fakiun.

5 comentarios:

Rubia Lulú dijo...

¡Bien dicho!
Mi eufemismo preferido es "afro-americano" o "de color". Me matan.
Besos,
Lulú.

Danixa dijo...

¿Le das a Gladys Florimonti? ¿Y a Lilita Carrió? Ponele, por dar dos ejemplos...

Words Unspoken dijo...

Cuando leí esto me lo imaginé como el trailer de "la vida es otra cosa" ..lo único que si nosé porque el actor era Jason Biggs

B

atomÖ dijo...

Ja ja ja!! Es american pie! No. no me parezco mucho a él. Imaginate algo más pobre, como un mex urtizberea, o un woodie allen joven.
Aunque, la posta, que el sea el actor de este blog es una gran idea de producción.

atomÖ dijo...

ah, y si, a gladis y a lilita puedo llegar a regalarles un revolcón.