jueves, julio 05, 2007

Cuando veo a Ernestina Pais siempre digo "Ella es mi novia de la tele".
Cuando veo a Brittany Murphy digo, "Ella es mi novia de Hollywood".
Cuando veo a la minita de Lost, la ex ladrona de bancos, digo "Ella es mi novia en DVD".
Cuando veo a Antonella, la cajera del Leader Price, digo "Ella es mi novia del supermercado".
Cuando veo a la otra Antonella, la empleada del banco Nación, digo "Ella es mi novia del banco".
Me gustaría que ella fuera mi novia bloguística.
Pero bueno. Viste como son estas cosas.

12 comentarios:

Rubia Lulú dijo...

Ella, quién? cuente, cuente

atomÖ dijo...

hay un link en "ella".

Rubia Lulú dijo...

qu� mog�lica, no me hab�a dado cuenta!

atomÖ dijo...

la viste? no es encantadora?

Rubia Lulú dijo...

Has sido seleccionado por MÍ para contar 8 indiscreciones acerca de TÍ.
:)
Lulú.

Words Unspoken dijo...

no, no, no! brittany murphy?..no entiendo si la gente la vio en clueless como le da la cara ahora de hacerse la sexy la pose sobreactuada me saca..suerte que ashton se dio cuenta rápido.

B

atomÖ dijo...

vos decís, lulú? ya puse una foto mía en bolas. no cuenta eso?

B: tenés razon. veo que tengo como un patrón de patitos feos.

d. dijo...

quiero creer que no me estarás diciendo patito feo, atomö, eh.

gracias por el cumplido, me sonrojé "bloguísticamente".

atomÖ dijo...

el patito feo era en realidad un cisne.

Anónimo dijo...

aaaaaaah.
pero claro. un cisne.
se me viene a la mente "tranformaciones", pero en fin.

chasgracias, atomö.

Rubia Lulú dijo...

Che, pasá el link de tu foto en bolas

atomÖ dijo...

enjoy, lul� http://lavidaesotracosa.blogspot.com/2007/06/desnudo-cuidado.html

Dholo: me la hac�s dificil, eh.
no creo que tu escritura necesite de un extreme make over. asi, al natural, como est�s ahora, viaja como loco.