domingo, julio 01, 2007

Mi amigo

Mi amigo es una idea. Tengo un amigo que es una idea. O una idea de la que me hice amigo.
Hace como dos años que no lo veo a mi amigo. Pero lo quiero. Mi amigo es como una idea, como una presencia, como una sensacion en la evolución de las cosas. Y ahí está, como siempre llegando. Tiene como un contínuo llegar, como una cosa de que en cualquier momento me lo encuentro y explotan los planetas. El chabón es picante. Es más chico que yo, pero es más picante que yo. Es un barderito que te hace acordar de que todo sigue en movimiento.
Prometo verte, che, prometo verte en el próximo encuentro.

2 comentarios:

Rubia Lulú dijo...

Hola querido!
Gracias por pasar por mi blog y decir algo tan copado y preciso.
Muy bueno tu blog.
Besos!
Lulú.

atomÖ dijo...

viste? cortito y al pie.
gracias, tu blog también esta bueno.