miércoles, junio 08, 2005

Lo primero es ese hilo de voz. Esa suerte de murmullo mágico con inflexiones de hada, con timbre de magia, que regala sentencias firmes y giros divertidos. Y sobre todo me regala risas y sonidos pequeños e inclasificables. Soniditos de alegría y capricho, de satisfacción insatisfecha, de querer siempre más.
Veo tu cuerpo con los ojos de mis manos. Te reconstruyo en lo oscuro. Te recopilo entre inspiración y exhalación. Veo con mis manos tu paseo infinito, tu ir y venir de sirena inquieta, tu gesto involuntario, encantador y extraño, tu boca inquieta y ansiosa. Veo con mis labios tu superficie suave, tu desierto de inocencia profanada por este hombre díscolo y desprolijo, por sus ásperas manos y su cutis barbado. Mi tacto torpe tropieza. Tropieza con tu magia y se entiende con ella. Este torpe tacto que poseo encuentra su campo, su hogar, en tu superficie. Acudo a tu beso como si fuera el último. Acudo a tu boca, la más rica boca, la más extraña y mía. Tu boca me empapa, me aureola, se hinchan nuestros labios. Se ponen rojos de contentos. Se lastiman como se lastima un niño de tanto vivir, de vivir tan fuerte, de rozar en juegos sus rodillas contra el piso, y de correr cortando el aire. Esos besos lastiman nuestros labios de un modo delicioso.
Hermosa. Sos hermosa. Sos magia y libertad, sos arco iris y aurora boreal. Tenés el encanto de la naturaleza.
Me encanta penetrarte, conocerte en ese mundo jadeante y presuroso. Me encanta reconocerte después de tanto tiempo. Me encanta reconocer en tu voz que estoy en casa, que llegué después de mucho tiempo. Me encanta encantarte, ser autor de trucos de magia sin trastienda. Me encanta el efecto hipnótico de nuestra charla. Me encantan tus grandes verdades derramadas por accidente. Tenés razón, estoy perdido desde hace mucho tiempo. Hice de mi extravío un lugar seguro. Pero tu certeza, tu disparo certero, tu sentencia firme, me obliga a saltar al abismo. Quiero caer de a poco. Espero que en el fondo no haya solo piso. Espero que en el fondo haya algo más que un final triste. Tal vez estés ahí, esperándome, desde hace mucho tiempo. Como sabias tanto de mi?. Es que soy transparente para vos? O ya me conocías de antes? Espero que en el fondo estés vos con un beso a flor de labios.

No hay comentarios.: