miércoles, junio 15, 2005

En el rincón inferior izquierdo de mi placard hay, desde hace unas semanas, una montañita de tierra que sospecho que debe ser producto de una obra arquitectónica de las pacientes hormiguitas. Pero me da cada vez más miedo. Porque en realidad nunca vi entrar ni salir ninguna hormiga. Ni siquiera vi una merodeando por zonas aledañas. Pensé durante un tiempo que tal vez se trataría de un hormiguero abandonado, pero empecé a notar que la montañita crecía. Y las hormiguitas siguen sin darse a conocer.
Pero lo mas feo es que desde hace unos días, cuando estoy en silencio en mi cuarto, se escuchan los pedacitos de tierra rodando hasta el piso, como si hubiese pequeñas avalanchas o desprendimientos de la montaña. No se que será, pero tengo un miedo similar al del cuervo de Poe. Y así como leyendo el cuento de Poe me preguntaba "por que no le pegará un gomerazo al puto cuervo?", ahora pienso: “por que no tiro veneno y a la mierda?” si, mañana tiro veneno. Mira que cosa, hay tierra que da miedo. Primera vez que lo escucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyó el cuento de Poe en el que el tipo entierra a su mujer en la pared y cuando viene la policia de golpe se desmorona la pared con vieja , gato y todo.... spooky!
Me hizo acordar a ese cuento... no sea cosa que se le esté por caer un muerto desde adentro del placard!!!!
Le aviso que antes no pude comentar en su pagina, es la primera vez que lo logro. Es por eso que le estuve mandando mensajes através de Charlotte.
Y for the record le digo que si, ha dado en la tecla, soy una mujer y vivo en un countri....
...elemental Watson...

atomÖ dijo...

el gato negro? no, no lo leí. lo voy a leer a ver si saco algunos tips.
saqué los coments por un tiempo. no me bancaba el maltrato de algunos mala onda.
que se siente vivir encerrada? no te sentís aisalada del mundo? no te lo pregunto con mala onda, es solo que me cuesta mucho imaginar la vida de countrie.
saluditos y gracias por venir.

Anónimo dijo...

vivir en un country debe ser lo mas. Igual ahora chorean igual, que cagada.

no seran termitas? ojo, mira que a mi me regalaron un cofre de madera re re re lindo y un dia lo levante y habia polvito. Eran termitas, obvio y me dijeron: "tirala ya!!!! porque te quedas sin parquet"