viernes, junio 17, 2005

Laurita querida

En mis años de terapia solo tuve dos momentos de crisis grosa con respecto a Laura (mi psico).
Uno fue aquel día en el que, terminada la sesión, me pare del diván y le vi la enorme panza de embarazada. Me re jodió no haberme dado cuenta antes. Y me re jodió que ella no lo mencionara. Ya se que la onda ahí es hablar de mí. Pero no da que ella tenga semejante buzardota y yo me ande quejoteando con mis angustias masoquistas. Además ahí fue cuando mas me di cuenta de que ella sabe mucho de mi pero yo no se nada de ella.
La otra crisis fue aquel día en que me enteré de que vivía en un country. Así nomás, porque si, se despachó a hablar de ella (cosa que nunca) y de su perro labrador, y de como Pilar está lleno de labradores. Entonces ahí asocié un par de elementos y le pregunté: "Laura...vos...vivís en un cantri?!?! CHÁN!!!". Y así de lo mas oronda me respondió medio compadritamente: "si, por?". Cómo una psicóloga te va a responder "si, por" compadritamente. Pero además es re loco. Ella la va de progre. Siempre estamos de acuerdo en bocha de cosas. Uno de alguien que vive en un cantry espera que se queje de los piketeros, pero aquel día en que llego tarde por el corte de ruta ni se quejó, y eso que hablamos del tema.
No se. Es rarita la mina. Pero es una masa. La quiero un montón. Mi psicóloga con voz de locutora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa querido atomo, es que las minas que vivimos en los countries..... SI SI SI!!!! TAMBIEN TENMOS CEREBRO!!!
Yo vivo ahi porque tengo chicos chicos y la verdad que-vaya paradoja- en el Buenos Aires de mierda en el que vivimos, tienen libertad.
Aunque suene contradictorio... pero pueden agarrar la bici, salir solos caminando etc. cosas que haciamos cuando eramos chicos y que ya hoy por hoy no se puede hacer...
En cunato a la mala onda que te tiran, no entiendo???? Lei los posts en el blog de fille... que pasó? vos conoces a esa gente en persona y tenés rollos con ellos ??? No entendí que carajo les pasó.
Pero si entendí que queres que te quieran porque ... queres que te quieran... te la re tomé... a mi tambien me duele que me lastimen al pedo...
A mi me caés re bien, y me encanta lo que escribís...

atomÖ dijo...

uuuyyy. que linda que sos. lo lindo de tomarse en serio los bardeos ciberneticos es que uno tambien aprende a tomarse en serio la buena onda cibernetica. y a disfrutarla en serio! gracias pepo.
lo de la mala onda en fillie putain no lo entendí bien. yo no se que pasó ahi. pero bueno. asi es.
está bien lo que decis de vivir en un countrie. yo no sabria que decirte porque no tengo pibes. cualquier argumento que venga desde el lugar de madre para mi es sagrado y no te lo voy a cuestionar. por mi parte yo se que cuando tenga pibes voy a hacer el intento de criarlos en la ciudad abierta. pero uno nunca sabe. no sabré hasta que no los tenga. ademas, por otro lado, lo mas probable es que no me de la guita para un countrie. jaja.
gracias por la buena onda.

Anónimo dijo...

para terminar el tema del countri por lo que me preguntaste si vivia aislada, y no te torro mas, te digo que yo no estoy nunca en el bendito countri, es decir, es mi casa, pero hago mi vida en la ciudad plenamente, y a mis hijos los saco mucho a los teatros, museos etc del centro.
Bueno, te dejo, pregunta... cuantos cumplieron vos y tu mellizo en Abril?

atomÖ dijo...

no me torra hablar del tema countries. es un tema que me inquieta mucho. es decir que me pone inquieto, con ganas de saber.

25, por? nos conoces?

Anónimo dijo...

no, como los voy a conocer?
se que tenes un mellizo y que cumplien en abril xq lei tu blog...