martes, septiembre 04, 2007

Estimado lector

En unos días estaré rindiendo mi último final, que me hará acreedor del no demasiado trascendente título de Diseñador de Imagen y Sonido. Entonces

Estoy estudiando para dar mi último final. Mi vida consiste en ir de la computadora al texto y del texto a la desesperación. Y de la desesperación solo se vuelve con bronca, y con cierta dosis de prepotencia. Asique, bueno, estoy hecho una loca. Pero además

El domingo 9, un día después de mi examen, me voy a Chile. Si. Me voy a ver si este proyecto que arrastro desde hace tanto tiempo adquiere algún nuevo color. Me voy a reescribir y repensar un guión escrito en otro momento de la vida que nada que ver. Y me voy con todo, con institución a cuestas. Ibermedia y UNIACC me pagan el morfi, el techo, mas no el eskabio.
Pero bueno. Entonces al estudio se le suman todos los preparativos del viaje. Un kilombo.
Estimado lector, le propongo lo siguiente

No piense más en este blog. No venga más a ver si hay alguna nueva ocurrencia. No vuelva. Olvídese de esto. Pero sólo hasta el 16 de setiembre. Ahí me vuelve, me lee, me comenta y seguimos con este boliche herrumbroso y feo que hemos dado en llamar Muñón.
Mientras tanto, acumule rencor y malos sentimientos, que estaré contento de conocer a mi regreso.

Ojo, eso no quita que en el medio me pueda agarrar la loca y escriba alguna gilada. Asique, lo dejo a su criterio.

Saludos.

9 comentarios:

Words Unspoken dijo...

Loca+dejar al criterio

cada vez más karina Olga.

B

Words Unspoken dijo...

ahá... Ud tomando pisco sour en Chile y la plebe acá, ahogados en la gran ciudad.
Excelente!
Quedaremos esperando la versión reloaded de Muñón.
Tati.

Jaramillion dijo...

¿Pero cómo? ¿Tanta putear y putear contra el universo entero y al final tenías un proyecto de joven exitoso?

Me siento defraudado.

Aún así, mucha mierda.

atomÖ dijo...

qué exitoso?!? es una mierda el proyecto. y son todos putos los que lo premiaron. además, fue por acomodo, no por grositud (eso es cierto).
quedate tranquilo que el mundo sigue siendo una mierda. en este blog y en cualquier otro.

Juan Ignacio dijo...

Suerte con el examen y cuidado en Chile. No sé mucho de geografía pero tengo entendido que estaría lleno de chilenos.

Un saludo pseudoracista.

Rubia Lulú dijo...

jajajaja blog donde entro, hay un comentario de mi novio. Ok, tendré que acostumbrarme a que Mr. Rubia Lulú me siga hasta en la blogósfera.

Estuve un tiempo sin pasar, admito que los amputados me tenían un poco los ovarios por el piso pero bueno, hoy entro y OH, MAGISTRAL SORPRESA!

Deséole MUCHA suerte.
Hasta la vuelta.
Lulú.

d. dijo...

calculo que ya habrás rendido.
si es así, y te fue bien: felicidades!
terminar la universidad es una de las mejores cosas que me pasó en la vida.

saludos.

Danixa dijo...

Sabé que sho, esa chica que supo amar a un tal willy, ella... te va a extrañar. Pero te espero como una penelope.

atomÖ dijo...

gracias dholo, rubia y novio. me recibí y con alta nota.

danix, he vuelto, deja de destejer que está pintando la fresca...