lunes, septiembre 17, 2007

volví!

pero no soy millones.
soy la mitad.

7 comentarios:

Jaramillion dijo...

¿Estuviste en el lío del 11/S? Los chilenos son una masa.

atomÖ dijo...

nup. no estuve. quise mandarme para la moneda pero mi contingente me pidió muy preocupadamente que no lo hiciera.
no se que noticias habrán llegado acá, pero allá lo único que trescendió fue la muerte del carabinero.
la juventud que conocí (pinches cabrones de universidad privada) está muy despolitizada. ellos consideran que un joven que no vivió el período en cuestion, no tiene nada que hacer metiendose con ese pasado. y tienen la idea de que ir a la moneda en 11/s es para anarquistas y mafiosos. pero, repito, son pibes de universidad privadísima.
yo esperaba encontrarme con un día de fiesta (fiesta triste, por supuesto), pero no. hay mucho miedo todavía.

Words Unspoken dijo...

igual la mita de millones es como muchismo..no?

B

Anónimo dijo...

no todos lo somos... es sólo que va gente a pelear por cosas que no tienen mucho que ver con el tema central e importante, pero al menos a mi, sí me importa, y sí es una fiesta triste, de la cual muchos sentimos profunda vergüenza, y sí pasaron muchas cosas que no viste, hubieras escuchado lo que escuché yo en casa, hubieras visto lo que yo vi... saludos!

atomÖ dijo...

por supuesto que no todos lo son. de hecho conocí chilenos muy picantes y comprometidos y buena onda ;-). me refería a una apreciación del general de los pibes.
me encantaría saber qué es lo que vos escuchaste y viste en tu casa. se que pueden ser tiros y disturbios. no es facil ese tema en chile, y lo se. pido disculpas si mi opinión resultó un poco hiriente y fríbola. aguante chile, carajo.

Anónimo dijo...

balazos, muchos balazos, gritos, y más de alguna humadera, y mirabas y veías a niños que destruían y robaban... y corrían y prendían más fuego... y cortaban las autopistas, mi autopista, y demorabas años en llegar a casa... y cuando llegabas a casa, las ambulancias pasaban y pasaban, y todos tocaban las bocinas, y sólo pensabas en llegar a tiempo... tu opinión no es ni fríbola ni hiriente, quizás me expresé mal: estabas en uniacc, en uniacc a nadie le importa nada, sólo a unos pocos, son casi todos de derecha... y era el primer año sin pinochet, y todo empezó el domingo antes del 11

atomÖ dijo...

violento.
me olvido que es el primer año sin pinochet.
esperemos que con el tiempo la cosa cambie.
beso!