viernes, septiembre 21, 2007

El tiempo de la enunciación es muchas veces una desición emocional.
Sus manos temblaban, producto del Tranquinal y el Somit. No todo cóctel funciona en todo paciente.
Su cara lucía desencajada, de una flacura violenta, intentando una sonrisa de ultratumba.
Su alma estaba escondida, dormida, dolida, en el fondo del pozo de sus ojos.
Su alma estaba irreversiblemente quebrada. Amputada de un hijo. Todos nosotros amputados de él.
Su ser vibraba vulnerable a los antojos del mundo.
Pero ella es así. Ella cicatriza. Lo hace como puede pero lo hace. Sus cicatrices son desprolijas pero siempre se cierran. Ella no sabe como manejar el dolor, así que lo maneja a las trompadas. Lo caga bien a palos, se calza sus calzas fucsia y sale en bici por el conurbano.
Ella es de acero. Debería serlo un poco menos. No se si tiene alternativa. Demasiados golpes para otros materiales. Pero cuidate, che. Porfavor.
La quiero, la admiro, la sufro, me preocupo, me divierte, me apabulla, me quiere sin condiciones, la quiero sin condiciones.
Solo deseo que lo pretérito se mantenga así.
Y quiero hablar con ella sobre el futuro.
Quiero verte bien. Feliz, o al menos contenta.

12 comentarios:

atomÖ dijo...

¿nadie va a decir nada sobre este post? ¿nadie tiene madre?

Inconclusa dijo...

es que uno está tan pelotudamente sensible que me puse a llorar y no pude comentar... pero quédese tranquilo que es puramente hormonal...

y además no tengo madre

atomÖ dijo...

¿por qué estás tan sensible?

Anónimo dijo...

Yo voy a decir algo. Porque nio puedo no decir nada. Primero quiero aclarar que el coctel era de tranquinal y un antidepresivo, el somit llego despues para reemplazar al tranquinal. Segundo, que siento exactamente lo mismo. La pregunta es: y nosotros como cicatrizamos???? besos

ano-nimo

atomÖ dijo...

no se cómo cicatrizamos nosotros. tal vez eso deban responderlo nuestros hijos. y así continúa la inacabable cadena de neurosis y psicosis por los siglos de los siglos.

¿qué hacés por acá? te hacía en providence!
te estraño, chabón!

Rubia Lulú dijo...

Qué bueno tenerte de vuelta.
Felicitaciones por la "alta nota" y todo.

Besos,
Lulú.

Juan Ignacio dijo...

Quiero fotos de gente con lepra!

Anónimo dijo...

mmmmmceeeeerca, Providens siempre estummbo, mmmceeeerca, y eso es verdad.
Con un embotellammiento en esta mputa ciudaaidt!
jejejejjee
nada, necesitaba leer algo que me identificara mucho.
Te quiero amigo

Ano-n'

Anónimo dijo...

perdón: "amío"

Words Unspoken dijo...

Piel de gallina. Tan mi madre, tan yo misma.
Mezcla de emoción, sonrisas, bronca por ser asi, impotencia de que mi madre sea así y no lograr que quiebre.
Un post y demasiadas cosas dando vueltas..
Tati

Rubia Lulú dijo...

Ay, Mr. Rubia Lulú...

atomÖ dijo...

iota: ya se viene. tengo un surfista que da miedo.

ano-nimo: yo también te quier , amío.

rubia: ay, está hasta las bolas!

Tati: se agradece la piel de gallina.