viernes, agosto 03, 2007

Sofovich y yo

Pesadilla: Yo era un participante de bailando por un sueño y discutía interminablemente con Sofovich. El viejo de mierda me bardeaba desde su completa ignorancia, mal usando palabras y expresiones que no conocía. "...honestidad intelectual...", repetía cada tanto.

Instante: Una viejita pequeña de pelitos escasos fue a cortar la manzana. Llegado su turno se acercó al podio como cualquier participante. La diferencia es que ella, mientras realizaba todas las acciones correspondientes al participante cortador de manzana, miraba fijamente y con una sonrisa enamorada al conductor. No se bien que le dijo Gerardo, pero la señora, medio sin escucharlo y siempre con esa hermosa sonrisa enamorada, le dijo: "ay... te amo Sofobi..."
El instante está en esa "i" sostenida y en la ausencia de "ch". Y, porsupuesto, en la señora toda.

Deseo: Que se muera pronto y deje de robar. Y que devuelva toda la guita que se afanó de ATC. Y que con su muerte se lo lleve a su amigo Carlo y a su amiga Moria, fukn mierdas.

No deseo: Ser Sofovich, trabajar para él, ser amigo de su familia, ser amigo de Menem, de su familia, de Moria, de su familia. Discutir con Sofovich y tener que soportar la escucha de toda su ignorancia.

Quisiera: Ser grande y trabajar en una empresa que diseña juguetes. Y bailar sobre una pianola gigante junto a mi jefe. Eso siempre que mi jefe no sea Sofovich.

En fin.

6 comentarios:

Rubia Lulú dijo...

Yo tuve un novio vinculado con algunas de las personas que nombraste.
Ajjjjj.

atomÖ dijo...

wácala.

Words Unspoken dijo...

y tener una cama elástica y una máquina de latitas de coca en tu dpto, siempre y cuando el repositor no sea sofovich


B

atomÖ dijo...

juá!

Jaramillion dijo...

Tu poética va in crescendo, Atomo. Cuando el fin del mundo esté cerca, yo voy a ir cerca de tu casa a pedirte consejos.

atomÖ dijo...

nos vemos pronto, entonces.