miércoles, agosto 22, 2007

Falta grunge.

No me morí, aunque la ausencia de posts lo sugiera.
Es que estos días me agarraron con una merma en los niveles de punkrockismo, necesarios para volcar algunas palabras en este templo dark de la apatía grunge de un noventoso mala onda.

Ahora

Si. He incurrido en una autodefinición narcisista. Soy humano, créanlo. A pesar de mis intentos de trascendencia a través de una estética de la antipersonalidad, he caido en una definición de mi propio blogueo.
Malísimo. Sepan disculparme. Sepan, putos. No les voy a hacer el laburo.

Lo que si

Ah, tengamos en cuenta que las disculpas son bien de puto. Bien de intelectual que se cubre frente a su propio melodrama. No nos olvidemos del propio melodrama, y de la cobardía frente al mismo en el contexto de la intelectualidad.

Soy un puto. Un intelectual puto cobarde frente a su propio melodrama.

6 comentarios:

Words Unspoken dijo...

"Un intelectual puto cobarde frente a su propio melodrama."

Ahora entiendo... no soy muñón-lectora porque sí, lo soy por la impronta que dejaron en mi las novelas del mediodía que veía cuando volvía del colegio y me tiraba s siestear

Tati.

atomÖ dijo...

por eso, pero también por el impulso de esconder ese pasado telenovelero.

Words Unspoken dijo...

AMÉN, saliste del closet..ojo.

B

Anónimo dijo...

jejejejeje, ¿y este post qué es entonces? es el meta-melodrama! ejejejejej, ¡dejate de joder! porque describamos lo chotos intelectuales cínicos clase media que somos, y seamos concientes de eso, no nos hace menos intelectuales cínicos narcisistas que somos. Simplemente nos hace vivirlo con más sufrimiento, pero es un sifrimiento hueco, más patético es tenerlo que no tenerlo, simplemente porque revela la propia cobardía. Es como cuando woody allen en una peli se lamenta porque es un neurótico pero por otro lado le mete los cuernos a su mujer y se justifica disiendo que no tiene otra porque es un pusilánime! jejejeje, ¡que se cague! ojalá se lo culeen con un palo con virulana.

Ano-nimo

atomÖ dijo...

jajja.
¿te acordás del cuentito del cortázar que quemaba miembros humanos?
Te quiero, ano-nimo.

Danixa dijo...

Oh, el grunge. Pasado, sueltanos!
Volvé atomo, che (no pacincia para poner la dieresis)