lunes, diciembre 12, 2005

A ver si me aclaran un poco la cosa.

Vengo recibiendo coments que me acusan de facho y de homofóbico. Tengo la sensación de que alguien ha utilizado mi nombre, mi usuario, o lo que sea, para comentar en algún otro blog. Les pido encarecidamente el favor de que me señalen donde se encuentran alojados estos comentarios supuestamente míos, con carga homofóbica y/o facha.
Otra cosa que quiero pedir es que si me van a putear o a criticar desarrollen más las ideas. No me claven un "boludo, facho de mierda" porque así no llegamos a ningún lado. No construimos nada con puteadas vacías. Si creen que soy un facho quiero saber por qué lo creen, y quiero tener la chance de discutirlo. ta? Lo pido por favor. Es bastante frustrante encontrarse con discusiones tan truncadas.
Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://mlake.blogspot.com

atomÖ dijo...

gracias. ya pude corroborar que un boludo usó mi nombre para firmar boludeces.

Anónimo dijo...

hacete cargo, hadad-hijo

atomÖ dijo...

hacete coger por el culo pelotuda.