martes, julio 12, 2005

se pinchó un forro.

El otro día sucedió.
Es posible que estemos muy locos. Esta vez la idea de tener un pibito no nos espantó tanto. Eso, o es muestra de amor profundo o de locura incontrolable. Definitivamente no quiero tener un hijo ahora, pero la sensación que tengo es que ella sería una buena madre para mi pibito. Además cada vez confío más en lo nuestro. Y la idea de ser tres en el mundo se me hace muy amigable.
Igualmente estoy contando desesperado los días hasta que le venga. En definitiva la idea es que ahora no, pero en un lejano futuro con ella si. Y me gustó pensarlo y descubrirlo. Me parece que estoy creciendo en algunas cosas, y me está gustando.

Dedos cruzados.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

???!!!!!

achalay...

yo dijo...

parece que se pinchó nomás.

Anónimo dijo...

jaja
danger!!

Anónimo dijo...

Es linda la sensación "No me molestaría se fueramos tres" ;)

Satamarina dijo...

Están embarazados??? La emoción lo dejó sin palabras???

O es que está de viaje como parece en el comment?
Saludos.

Anónimo dijo...

estuve de viaje por la playa.
respiremos todos tranquilos: ayer le vino. pero coon dos dias de atraso!!!! entre las vacaciones y los nervios no pude ni pensar en lavidaesotracosa. pero mañana o pasado vuelvo.
saluditos.

Anónimo dijo...

copado, atomo

Anónimo dijo...

brindo por la regla entonces...

SALÚ!