sábado, julio 02, 2005

Hasta en el cielo mas cristalino siempre hay lugar para una nubecita gris.

Hay veces que me desconcierta. En general se le nota que le gusto, que me quiere y que me desea mucho, pero hay veces que me hace sentir como un vacío repentino.El otro día salió el tema de la palabra "novios", y ella se quejaba de que su hermana, sus amigas, su mama, y mucha gente más se referían a mi como a su "novio". Y eso fue lo que me jodió. Yo ni me había cuestionado el tema. Venia muy bien en esa dinámica imprecisa de acuerdos implícitos. Tampoco es que yo quiera ponerme de novio con ella ahora mismo, hace un mes y medio que "andamos", es muy poco como para andar pensando semejante cosa. ¿Pero por qué tan manifiesto rechazo al tradicional vocablo?. Y a este interrogante se suma una cosa que transforma mi asombro en preocupación: a mi me pasaba lo mismo cuando andaba con chicas que no me gustaban tan profundamente como me gusta ella. Cuando mi vieja se refería a La Pacha como "tu novia" a mi me agarraba un patatús, y le advertía, le rogaba que no cometiera la desprolijidad de liberar semejante palabra frente a ella. Por ahí tengo que dejar de comparar el mundo con mis experiencias. Por ahí, o no, por ahí no, SEGURAMENTE la evolución de sus sentimientos funcione de un modo diferente al mío. No se. De todas maneras no me queda más que ir a fondo hasta el final.

No hay comentarios.: