domingo, julio 03, 2005

Creo haber encontrado algunas definiciones de Amor:

- Volverme temprano de una fiesta que, si bien es aburrida, presenta amplio panorama en cuanto a femeninas (ella no estaba en la fiesta, aclaro).
- Ponerme a leer el blog a las 4 de la mañana de un sábado solo para revivir las cosas que he ido sintiendo por ella a través del tiempo.
- Saber que ahora cuando me vaya a dormir me voy a tocar pensando en ella, en ella y en ninguna otra.

Esto es amor, si señor.

- Nunca me salio de un modo tan natural esto de la fidelidad.
- Nunca me pasó esto de valorar tanto el sentimiento en sí, más allá de todo lo que lo rodea.
- Nunca me pasó esto de poder degustar tan minuciosamente cada revés de mis sentimientos por una mujer.
- Nunca me pasó esto de tener tan acaparado el deseo. (Las unicas tetas que quiero son las de chispita, son las mas hermosas. Las demás pueden tener su onda, pero).

Creo, queridos amigos, que estoy en las puertas de enamorarme.
Creo, estimados amigos, que si todo sale mal voy a quedar abollado como la cara de un pequinés.

Mientras mas amor mas miedo. Es así che. Bienvenido el miedo entonces.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

flaco, sos patético.

atomÖ dijo...

desarrolle.

Anónimo dijo...

jajajaa... siempre algun pelotudo de turno, no?

che, ves? pienso igual que vos! tan cual. Todo.

Copeishon.

Anónimo dijo...

fulgencio PELOTUDO.

atomÖ dijo...

copeishon. el amor cura eh.

Anónimo dijo...

habbi CORNUDO

Anónimo dijo...

:)