sábado, abril 07, 2007

Rubia de Park Avenue (Tango canción)


quien dijo que en la sombra
se esconde la mentira
quien dijo que en la luz
se encuentra a dios.


Quien dijo que los negros
siempre te roban
quien dijo que las rubias
no.


Teniendo tu programa
de mezclas y lecciones
de negros ricachones
y diablos blancos seductores


teniendo tu programa
yo siempre estuve alerta
de ese sentimiento
que despertaste en mi.


Kimberly
Flor de new york
qué fue lo que te hizo el cocó.

Kimberly
percanta e´madrugada
fané y descangallada, se me suicidó.


Quien dijo que las rubias
mueren inmaculadas
vos, rubia, te garchaste
hasta a Philip Drumond


Y hoy mi corazon
Te llora alcoholes
te veo entre vapores
preciosa Kimberly.


Kimberly
Flor de new york
qué fue lo que te hizo el cocó.

Kimberly
percanta e´madrugada
fané y descangallada, se me suicidó.

No hay comentarios.: