lunes, abril 16, 2007

Hemos cumplido años.
Si, no estoy ezquizofrénico. Bah, tengo una de las formas de la ezquisofrenia. Somos mellizos.
Creo que si él y yo fuéramos una sola persona, realmente seríamos el ser humano perfecto. Salvo por la estatura, por supuesto. Entonces no seríamos el ser humano perfecto. Sino el casi perfecto. El perfecto petiso. El medio perfecto. Bueno, eso sin mencionar la ezquisofrenia, que supongo que es un elemento condicionante para alcanzar el estadío de ser humano perfecto.
En fin. Somos mucho más que dos, y ahora tenemos 27 años. La "y" hace suponer que hay una relación entre la primera y la última parte de esa oración. Pero no. No tienen nada que ver. En realidad si. Comparten algunos atributos, pero éstos no constituyen motivo suficiente para poner una "y" ahí.
Bueno. Vamos a seguir sumando un poco más de tiempo, a ver que pasa. Aparentemente, por lo que vi hasta acá, sumar tiempo de vida está bueno. O por lo menos yo le supe agarrar la onda. Estoy satisfecho con muchas cosas y feliz con otras. Por algunas estoy irreversiblemente triste y por otras estoy reversiblemente angustiado. Soy un ser humano común, en definitiva. Son los demás los que me ponen en ese lugar de ídolo popular. No es mi culpa.
Bueno. Basta.
Feliz cumpleaños a nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los 27 siempre son mejores que los 26.

Blue dijo...

A mi me caen genial. Ambos. Y sí, feliz cumple a los dos.

atomÖ dijo...

gracias.