martes, octubre 03, 2006

Impresentable

Ella entra y ve esto:

Un gurka inclinado sobre el tacho de basura revolviendo entre los restos de yerba, de fideos, de leverbush podrido y cenizas de puchos.
Imediatamente el gurka se incorpora luego de haber rescatado ese pucho que recordaba bastante entero, y se lo lleva a la boca. Lo enciende y gira la cabeza reconociendo a la chica recién ingresada al recinto.
- Mi amor, que asco! - dice la chica.
Yo la miro haciendo un esteril searching meteórico de excusas.

Se ve, después de esto, que nuestro amor es grande.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

'esteril searching meteórico de excusas face'

cuando te vas aprendiendo los códigos de la vida, entre tantos, están los códigos q intentan olcultar esta cara y los q, entreleyendolos, la descubren. Como cuando sos más grande y le sacás la ficha a los grandegrandes q intentar poner excusas donde no hay lugar para ellas. Y dale q a veces insisten eh! Debe ser esa frase q les injertaron de pequeños "perdido por perder..". Damn it :]

qué bueno q volvieron los comentarios! mirá q mis días vienen verborrágicos :p

una vez comentado y adevertido, me resta solo dejarte mis cariños!
cariños pues!

atomÖ dijo...

Weno cecile, bienvenida. A comenzar nomás.