miércoles, octubre 18, 2006

Hola. Soy un milagro. Soy la última célula viva de este cadáver. Este cadáver lleva muerto décadas. Décadas infames, décadas desaparecidas, décadas hiperinfladas y décadas convertibilizadas. Y yo, viva.
Soy un milagro de la naturaleza. Ya no me asisten los vasos sanguíneos. Vivo del aire, de la prepotencia de mi dueño que supera la muerte. Algunos le dicen prepotencia, otros intransigencia. Creo que tiene que ver con algo más orgánico, con una cierta necesidad de identificación. La soledad es el motor de todos nuestros actos, especialmente para la gente como mi dueño.
El aire nos separa y la prepotencia, como dicen algunos, no es más que un impulso por matar a ese aire, acuchillarlo a ver si se desinfla y nos deja en paz.
Y aire es lo que entra ahora que abren el ataúd. Veo una señora morocha y un sentimiento de familiaridad invade mi minúsculo ser.
Extraen a algunas de mis viejas y muertas amigas, pero a mi no me rozan ni de cerca.
Luego pasan días hasta que El día.
Lealmente la gente me sigue. Me sigue por la ruta hacia la zona boscosa. Desde la oscuridad escucho los desmanes, los tiros y los gordos aullando.

2 comentarios:

Jaramillion dijo...

La tuya es una auténtica escritura peronista de base.

Yo intenté una crónica de los hechos, pero los hechos fueron más rápido que mi crónica y me partieron al diome. Aún así, algo salió.

Lo que sí, este tema está siendo la comidilla de todos (decime si no hay un tema mejor que éste para bloggear) y se me ocurren varias cosas con tanta polvareda.

Por lo menos una "Breve antología de posteos peronistas".

atomÖ dijo...

totalmente. ya he leído arriba de siete post peronistas y unos 12 gorilones.