Luego de una separación, pasado un tiempo prudencial, uno tiene derecho a un reencuentro. Es necesario. Es terapéutico. Es obligatorio. Es la única forma de llegar a conocer la verdad sobre esa relación muerta. Porque es el único momento en el que uno puede ejercer un reconocimiento más o menos objetivo y desapasionado de la relación.
Mi ex novia me negó este derecho en su momento. Tuve que hacer mi trabajo solo. Y ahora, después de dos años, recién después de mucho tiempo, resulta que quiere hacerlo. Y yo dije que sí. Qué le voy a hacer? Yo soy respetuoso de los derechos de los demás.
Encima utiliza la excusa de que necesita que le devuelva cosas. Eso también se hace antes. Nunca después de dos años. Pasado el año, todo lo que te olvidaste pasa a ser mío instantáneamente. Qué caradura que es.
Encima hasta resulta ofensiva la excusa. Dice que quiere que nos juntemos a destruir un video porno que hicimos, que quedó en mi posesión. Que se piensa? Que lo voy a ver con amigos? Cree que soy semejante energúmeno?
Por favor.
lunes, mayo 22, 2006
Derecho.
Amputado por atomÖ a la/s 11:06 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario