miércoles, marzo 01, 2006

Basta. Basta?

Solo. Solo. Solo. Este blog está muy solo.
- Cómo te sentís, blog?
- Solo, che. Solo.

Para achicar su soledad estoy pensando en hacerle una cirugía de cerebro y extraerle el hemisferio de los coments. Para hacerlo autista, y que de ese modo, no sienta su soledad.

- Le parece, Sr Blog? Quiere ser autista?
- Mirá, querido AtomÖ, la solución podrá parecer muy radical, pero creo que será efectiva en un ciento porciento. Consideremos que los que comentan suelen ser medio autistas. Verdad?
- Por qué lo dice, Sr. Otra Cosa?
- Si te fijás, estimado y talentosísimo AtomÖ, todos hablan de si mismos. Nadie habla de la cosa en cuestión. Nadie aporta nuevas ideas. Todos los comentaristas bloggísticos se limitan a devorar lo escrito, digerirlo junto con un Muffin de Aroma, y cagar un coment que, obviamente, cómo es lógico dada la procedencia, es un coment de mierda. Es decir: los comentaristas de blogs son devoradores egoístas, que es parecido a decir que son autistas. Todos bien sabemos, precioso y atractivo AtomÖ, que la comida es más rica en compañía, y que comer solo es un placer autista.
- Bueno, Sr. Blog La Vida es Otra Cosa, lobotomía?
- No, espere, tengamos un poco de esperanza, locuáz y convincente AtomÖ.
- Sr. Blog. Usted me quiere levantar?
- Emmm...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

che, atomo, vos tendrías que tener un diario íntimo, así, como las colegialas; y no soñar con ser un "blogger popular" (pst!).

No te da el cuero flaco, sencillamente no te da.

bye

atomÖ dijo...

jeje, gracias por tu aporte.

atomÖ dijo...

bueno, se podrían hacer todas esas cosas que vos decís, pero entonces sería otro blog. realmente no me interesan los coments (alto lugarcomunismo, jeje). Pero posta, yo escribo lo que más o menos me parece interesante a mi. y por eso me cuesta entender coments como los del mono este de más arriba. porque si no le interesa, que siga de largo (siguen los lugarcomunismos).
hay blogs buenos y los hay malos. Hay blogs populares y los hay solitarios. esas cuatro variables aparecen en combinetas de a dos.
La vida es otra cosa es uno bueno pero solitario. Snif! tambien, por ahora, por lo menos. Fille putain es bueno y popular. y así hay de todo. en fin. aguante el aplauso interior. que si no...

atomÖ dijo...

Por suerte mis erecciones descontroladas tienen su felíz destinataria.

Anónimo dijo...

cómo podés estar seguro de que tu blog es "bueno"?

...o con tu opinión basta?

Inconclusa dijo...

solo dejo coment porque leí en otro que piensa que su blog está solo... y como estoy en esos días hormonales me dio ternura... por otra parte porque por el mío tampoco pasa nadie,lo cual me alivia, porque el mundo descubriría mi farsa...

atomÖ dijo...

yo: como puedo estar seguro que es "bueno"? si no considerara que es bueno escribiria otras cosas que me parecieran buenas. no me dan muchas ganas de escribir cosas que no quiero escribir. Es obvio que el concepto de "bueno" es totalmente subjetivo.

inconclusa: voy a ir a visitarla uno de estos días.

Tricula dijo...

Pero estimado atomö, mire que por acá lo leemos, y hemos dejado comentarios, pero sí puede ser que hayan sido sobre nosotros mismos. A veces es la expresión de la empatía hacia el autor, la creación de un vínculo que establezca cierta semejanza con el autor, ponele ;)

Igual no está solo, se lo repito, lo tengo en mis favoritos y lo leo, y espero poder seguir haciéndolo.

Y al que no le guste, FUCK THEM ALL!!!

atomÖ dijo...

esssa!!! gracias trícula. alta onda.
Es natural hablar de uno mismo. Uno vive todita la existencia desde uno mismo. y nos comunicamos entre unos mismos.
el problema es cuando el tipo que comenta le da más importancia a lo que comenta que al post. y no es así. para mi el post y el coment tienen que tener como un mismo estatus, e ir construyendo una cosa grosa en conjunto. no?
FUCK THEM ALL!!!

saludous.

Inconclusa dijo...

esa es toda una teoría del posteo comenteo, o algo así