martes, julio 15, 2008

Genial

"...siempre es más fácil construir sobre utopías. Las utopías gustan, son fáciles de digerir y rápidamente generan consenso. Desde versiones simplificadas de lo que es el amor, hasta versiones simplificadas de utopías que se quedan en una agradable e irrealizable fantasía, como lo son la mayoría de obras de arte que apelan a la idea de un "mundo mejor". El mundo es una mierda, ok. Pero es a través de pequeños y sólidos pasos, con laburo de hormiga, la manera en que va a cambiar. Esos pequeños pasos son en general discutibles y sobre todas las cosas, son un embole. ..."

Aeiou, original.

6 comentarios:

Kaki dijo...

no entendí nada, pero parece interesante :)

los hermanos sean unidos.


PD (Planto una Duda): te puede ir para el culo en la vida y asi y todo estar feliz?

atomÖ dijo...

he allí la paradoja.
Yo pienso lo siguiente: si sos felíz te va bien. irte bien es eso, la felicidad.

Kaki dijo...

pero podes ser de esas personas que caminan con una nube negra encima o que han sufrido demasiadas desgracias y asi y todo poder estar entero en la vida y feliz?

no se, no se, la vida es muy complicada XD

atomÖ dijo...

mi madre es un ejemplo de eso, querida kaki. a su manera, sigue muy feliz. aunque todas las felicidades son a la manera de alguien.
kaki, grosa, sigue leyendo este blog! gracias.

Kaki dijo...

todo bien atomo :)


y bien por tu mama

aeiou dijo...

llegué tarde, jejejeje

Si Kaki, una masa!! a mi blog también vas!! te queremos!!

Sólo quería agregar que no coincido totalemete con átomo. Pero mejor lo pongo en mi blog así le ahorro el laburo de tener que cortar y pegar a atomo, jjejejeje. La verdad que nunca se me ocurre qué poner en mi blog, pero las cosas de este blog me disparan un montón de pensamientos. Es como si todavía estuviera en la primaria y me tuvieran que decir: "comoposición, tema: la vaca". jejejeje, bueno, por algo es mi mellizo.