jueves, diciembre 13, 2007

Victor Sueiro


Un flash. No lo puedo creer.
Estoy armando una película que toca el tema de dios, de la vida, la muerte y otras giladas. Y resulta que se me había ocurrido, como gran idea divertida, que el narrador de las voces en off fuera Víctor Sueiro.
Recién puse su nombre en Google para buscar algún contacto y resulta que se acaba de morir. Hoy al mediodía, en medio de una operación, siguió derechito hacia la luz.
Un flash.
Esta película no para de arrojar señales misteriosas. ¿Cuál será la lectura apropiada para esta señal?

En fin. Un minuto de silencio por Víctor.

La Noticia, acá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Coincidencia? ¿Casualidad? ¿Carambolas? No no no, no lo creo. Aquí hay mensaje divino. La pregunta es si es divino gloria, o di-vino en una fiesta pero a mi no me convidaron con el fernés que tenían. Aaayy, tantas dudas, ladz gadompadz.
No creo en los mensajes, pero que los hay, los hay; al celu me llegan varios por día, de texto, claro, aunque aún no crea en ellos. Lo mismo creo que pasa en este caso, no que no crea en el mensaje, si no que lo haya de manera independiente de mi existencia. Ya lo decía Descartes: mensajeo, luego existo. Entoces cabe la pregunta: ¿qué significado tiene esto? Tal vez el mensaje es que el que juega con "la" luz, se quema. Como Víctor, que se "quemó" de tantas boludeces que decía.

Tal vez el mensaje es que tu filmación deba ser transmitida por el canal infinito, no sé.

Lo que quiero decir, sin más vueltas es: hay mensaje, y es el mismo mensaje que te damos todos cada vez que te vemos: nos guste o no SOS GROSO. Porque la idea de lo de Victor era buena. Igual, non preocuparum, ya vendrán otras tantas más, y mejores aún.

Te mando un beso enorme.
Ano-nimo, el impoderable.

atomÖ dijo...

jaja
gracias loco. toy pensando en fabio zerpa. ¿que te parece? ¿qué os parece?
saluditos.

Juan Ignacio dijo...

Mirá yo el único aporte que te puedo hacer, se va un poco de tema. Es la polémica en torno a los niños índigo.

www.elsubmundodelespectaculo.blogspot.com

Fijate el artículo sobre la "bosta ñueiy"...