martes, agosto 09, 2005

Hoy tuve un momento de incertidumbre. Me duele la incertidumbre. Algo le pasaba al otro lado del teléfono. Sonaba como si quisiera decirme algo pero no se animara. O como si hubiese algo que no quisiera decirme que le golpeaba el pecho queriendo salir.
¿Por que a veces es tan hermosa y a veces tan inquietante? ¿Por que aún sabiendo que me ama, habiéndolo escuchado de su propia voz, siguen apareciendo dudas en mí?
¿Por qué no se mantiene en un mismo estado siempre? ¿Por que me hace navegar en ese mar en el que por momentos navego tranquilo hasta que sobreviene el oleaje denso y sin descanso? ¿Por que me ataca sin ninguna razón la imagen de su ex volviendo, robándole un beso, robándomela para siempre? ¿Por que el muy hijo de puta decide aparecer justo ahora que mi corazón ha alcanzado un tamaño descomunal gracias a su pequeña voz, sus perfectas tetas y su cabeza insondable? Debe ser que mi cabeza es también insondable y me juega malas pasadas. Pero quiero dejar esto colgando en algún lado. Para que si esa horrenda fantasía mía se hace realidad podamos comenzar a creer en la intuición a distancia. Si mi inquietud es real me hago vidente. Si no lo es tendré mucho de que hablar con mi psicóloga, porque entonces me quedaría demostrado que soy bueno en eso de bombardear mi propio bienestar.
Chispita, linda, serás artífice de mi mayor felicidad o de mi miseria más oscura.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

simple.

(thinkin') "Esto es demasiado bueno y obviamente no me puede estar pasando a mi, porque a mi siempre me va como el ogt... entonces en cualquier momento se va todo al carajo y vuelvo a ser una nada. Algo va a pasar..."

... en vez de disfrutarla.

Como te entiendo!

tengo terror de que esta hermosura se acabe... terror.

paula p dijo...

¿es de acuario, de sagitario, m?

Anónimo dijo...

Un primer paso es desdramatizar. Ya sé, estás recontra copado y todo lo demás. Pero el drama trae más drama y ¡sobretodo! quita seducción. Fijate si en vez de estar a la caza de detectar si ella está a full o no, cambiás "el chip" y te dedicas simplemente a pasarla bien, a hacerla reir, a cagarse en todo juntos. Si ella tiene dudas, o le saltan dudas... y bueno, que las tenga. Hasta es humano. No está mal tener dudas, no es pecado. Hasta tiene derecho. En esos casos lo mejor que podés hacer es mostrarle en actos que lo de uds va más allá de eso, y que una duda no los va a hacer ahogar en un vaso de agua. Si ella tiene dudas y encima vos te asustás o angustiás, las dudas de ella se dramatizan, osea se agravan. Lo mejor entonces, es no alimentar ese circulo y como te dije, asumir esa situacion (no potenciarla) y ocuparte de lo que tenés que hacer con ella: salir, joder, cagarte de risa, etc. O sea, que te vea entero. No temoroso.
asi, por lo menos, lo veo yo :)
saludos

atomÖ dijo...

hey! joya! altos aportes. ayer la vi y vino a dormir a mi casa por primera vez. estamos cada vez mejor. la verdad que esos miedos de dias atrás ya no existen. hice eso que decis, me4 dedique a disfrutar y listo. pero todo esto me pasa por lo que dice noe. no puedo creer que ande todo bien.
en fin.
paula: yo de aries, ella de...ahora, agosto 19. pero no creo mucho en eso. por que lo preguntás?
saluditos.

Anónimo dijo...

vientoooo!!! que buena noticia.

ves? hay que disfrutarrrrrrr ejéi!!!

yo si creo en los signos. Es mas, la revista Viva siempre le pega... ajajaja, por eso ahora no la leo mas porque me da miedito. :P

lowfirocker dijo...

yo tenía una novia que era de libra y siempre siempre leía el horoscopo de la viva
segun lo que le decia nos peleabamos o nos amigabamos
hasta que una vez leyó que nos ibamos a separar


bueno, no fue tan así
pero pasó

parissinmi dijo...

mas allá del comment anterior de insoportable publicidad de cosas que no pienso ponerme a averiguar... queria dar testimonio de que el horóscopo de la viva es groso... y de que, doy fe, los signos
asatrologicos influyen en las relaciones...

he dicho.
y soy de escorpio... BUH!

Anónimo dijo...

vieron? cada vez somos mas...

quien hace el horoscopo de la viva? siempre me mandan a hacer ejercicio o a que me cuide los pies (tengo pie plano). no es/son geniales?

soy piscis y creo un 90% en los signos.

jajaja! me di risa en la ultima linea.