miércoles, agosto 31, 2005

Aroma

Ya es el colmo. Encima que te fajan precios ridículos no te traen las cosas a la mesa. Dónde se ha visto? Que lugar de mierda. Es lo mismo que Mcdonalds. Noventa pesos un combo de mierda para que ni siquiera puedas disfrutar del merecidísimo placer burgués de ser atendido en tu mesa.
Ta bien que en Aroma hacen ricos cafeces, pero no da.
La verdad que me quedo toda la vida con La Giralda.
Me estoy transformando en uno retrógrado? Si. A mi no me jodas, no tiene nada de cool laburar de mozo de uno mismo. No tiene nada de avance ni de novedad.

3 comentarios:

Chica eléctrica dijo...

Lo mismo pienso. No entiendo a los que van a ahi, pagan una fortuna y encima hacen filita para que les den su cafecito. Hay mil bares en Buenos Aires.

Anónimo dijo...

sí, la verdad...

Para servirme yo, me quedo en casa, me hago un coffee batido y chau. Con lo que me ahorro me pago un viaje a Disney.

Exageré.

Igual dicen que el café de Aroma es muy rico.

Anónimo dijo...

ay, él!...

Mr. atömo desea que lo atiendan como a una reina...

parate y caminá, pelotudo. A ver si te dan en la mano el cafe, te lo volcas y te quemas.

mamarulo