lunes, noviembre 26, 2007

Una película con 1000 espectadores no es solo un fracaso económico, es un fracaso cultural.
Todos los directores y productores cinematográficos que continúan en la sintonía del cine sin espectadores tienen que hacerse cargo de esto. Están haciéndole el juego al imperio. COn sus películas perpetúan esta sensación de que lo que nosotros hacemos es de segunda, que está medio mal hecho, que el cine verdadero es el que hacen en el norte.
Quiero filmar y llenar salas, y formar parte de la birrita de alguien, del almuerzo de alguien, de cualquier charla de transporte público. Eso es buen cine, el que se mete en tu vida.
Recién, volvía en subte del centro y dos pibes de unos 20 años charlaban sobre "Esperando la carroza". Ahí vamos.

5 comentarios:

Satamarina dijo...

yo quiero verla, avise

saludos

Juan Ignacio dijo...

en qué cine está?

atomÖ dijo...

falta mucho. obviamente esta posición es la vereda de enfrente de la cinematografía.

Words Unspoken dijo...

Peliculón Esperando la carroza. Con mis amigas tenemos armada una "cadena de sms de emergencia" para cuando la pasan, así nadie se la pierde.
Tati

atomÖ dijo...

yo la tengo en DVD ;-)