jueves, noviembre 15, 2007

me gusta cuando una sonrisa me agarra de los cachetes medio sin ninguna razón y me obliga a desfigurar la cara en esa mueca infrecuente.
me gusta sonreir sin mucho motivo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y reir, y reir, y reir... madrugadas sin ir a dormir...

Juan Ignacio dijo...

Está bueno...

Words Unspoken dijo...

El otro día me pasó y me encontré sonriendole a un chico que limpia parabrisas en el semaforo y me di cuenta que "sonrisa+no, gracias" es mucho más efectivo que "nooo lo acabo de lavarr ..te voy a matarrr"
ME senti re sana mental..ohh

B

Words Unspoken dijo...

A mi me gusta "pescar" en la calle a la gente sonriendo sin mo´tivos "lógicos"
T.

Anónimo dijo...

estaba en un atochamiento en la calle. y el joven x me decía: tus plumillas están malas, te las vendo muy baratas. yo le decía: no, gracias, mi tía vende esas cosas, y creo, debo comprárselas a ella. la caridad empieza en casa. él insistía, y sacó mi plumilla, mientras le decía que no lo hiciera. pero lo hizo igual. y cuando le sonreí para decirle: no las compraré, él me dijo: ok, para la otra... me acordé de lo que habías escrito. ambos sonreímos al unísono. el atochamiento seguía igual

malegría dijo...

y sonreir así sin darte cuenta y de repente lo notás y no odés hacer más que sonreir un poquito más todavía :)

Satamarina dijo...

ultimamente me rio, sonrio, sola por la calle, y automáticamente pienso que si alguien me viera pensaría en qué estoy pensando. Me pasa cuando veo a alguien reirse. Seguramente es mucho menos interesante que la imaginación del espectador.
También suelo hacer caras ante hechos calleriles, y pienso en quien me mira.
Creo que siempre creo que alguien me ve. Debe ser síntoma de actriz en desuso.

saludos