Aquí se ha dicho mucho sobre grandes verdades en pequeños momentos y sobre pequeñas verdades en grandes momentos. Se ha hablado del dulce de membrillo y de su importante función dentro del sistema factura redondita y también se ha hablado sobre cuál la importancia de una buena factura en las vísperas de una importante toma de desición.
A partir de hoy abandonaremos el dulce de membrillo. abandonaremos el corazón de las cosas y nos dedicaremos a la masa. Y entenderemos la palabra masa como masa en el sentido de la parte menos trascendente de la factura. No se confunda con otras ascepciones del término masa, difundidos en el campo de la sociología y otras disciplinas. No masa pueblo sino masa masa.
No hablaremos más sobre cosas Importantes. Hablaremos de cosas realmente importantes, que son las que no se escriben con mayúscula.
O no. Capáz que terminamos hablando de cualquier cosa. O capáz que terminamos no hablando directamente, que es la mejor manera de hablar de la masa.
Iremos viendo.
Por lo pronto démosle bola al evento. Casi que este post es importante sólo por ser. Y así, por ser, aceita el comienzo de nuevas novedades.
Repito, iremos viendo.
martes, marzo 20, 2007
se dice que el muñón está de vuelta
Amputado por atomÖ a la/s 11:09 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario