sábado, abril 01, 2006

Una serie de desilusiones. Una serie de proyectos pinchados.
Como salir a la cancha y perder todos los partidos, uno tras otro, sistemáticamente.
Ni siquiera un empate.
Con mi Chispit no pudimos concretar el sueño de nuestra morada del amor. Y ahora esa gran oportunidad llamada “depto de E” se nos desvanece.
La beca del fondo nacional de las artes no me salió.
No llegué con la presentación al subsidio Raymundo Gleyzer.
No llegué a presentar "El encuentro" en el festival de Gesell.
Todos mis intentos por conseguir laburo fracasaron.
Es un momento de parálisis, de demasiada energía contenida. Uno quiere hacer cosas, pero parece ser que con las ganas no alcanza.
Parece ser que hay elementos que estoy dejando afuera sin darme cuenta.
No puede ser que tanta gente boluda consiga todo lo que quiere, y yo, capo total, no.
En fin. Me tiro al solcito de sábado a ver si alguna paloma me caga y la hago completa.

1 comentario:

Tricula dijo...

Atomö, no sabe como lo compadezco - pasé por esas hasta recientemente. Eso sí, mire que no hay mal que por bien no venga. Yo perdí una posibilidad excelente por nada, y así llegó otra mucho mejor que conseguí!

Este puede ser un año de perros - literalmente - pero siempre después de la bajada, viene la subida, regla de oro. Know it, love it, and respect it.

Eso sí, no tiente a las palomas... esas actúan por su cuenta y las muy hijas de puta no siguen karma alguno - se están vengando ya de su sola existencia.