jueves, mayo 01, 2008

Cuando uno se va poniendo más grande el umbral de la tristeza se va fijando a niveles cada vez más altos. Es por eso que, cuando uno se pone triste, la tristeza viene más bien de la acumulación de muchas casi tristezas.

9 comentarios:

Kaki dijo...

no se si viene al caso pero en la peli No sos vos, soy yo. Diego Peretti hace una descripción de las etapas de una "depresión" y cuando su ex vuelve a buscarlo el le explica que cuando ella lo dejo el con mucho trabajo logro pasar de la Angustia al Dolor, del Dolor a la Tristeza, y de la Tristeza a la Tranquilidad. Y bueno, nada, que son diferentes estadios de una misma sensación

atomÖ dijo...

kaki, grosa. fiel lectora. beso grandote.

Danixa dijo...

Vos tenes talento para las "máximas". Me acuerdo cuando me comentaste que el pasado punk es como una enfermedad que deja anticuerpos copados... Es una expresión que todavía uso (y te cito).
Bueno, acá otra vez. Iu didit egain.
Baste de mini tristeza, ¿no? Digo.

atomÖ dijo...

danix, oh, danix...

Danixa dijo...

tengo mail, pero no lo voy a decir en publico, atomox. Dejame un coment con tu mail en la casilla que pide completar mail, que yo lo veo desde haloscan y no sale publicado. Ay, que nerda soy.

Anónimo dijo...

verdad que sí? y queda más tiempo.

Kaki dijo...

no, el groso es Peretti, jaja
gracias, un beso

Anónimo dijo...

El punkrock es como una enfermedad que deja anticuerpos copados, como así también lo es haber vivido en una zona fulera del conurbano bonaerense. Pero la combineta de ambas cosas puede llegar a ser fatal. Además, si perdiste un diente haciendo pogo, perspectiva ya cambia. Nada, un desvarío.

Ano-nimo

P/D: el decimo primer mandamiento dice no exhortarás a alguien para depués no leerlo, jejejje, pasada de factura.

lachubasca dijo...

cuando uno se pone grande tambien aumenta la propia resiliencia, la capacidad de proyectar a pesar del entorno adverso, la capacidad de ponderar entre lo malo y lo malísimo. o por lo menos estaría bueno que aumente, digo, como para calmar un poco las aguas
ailoviutú