martes, abril 08, 2008

Dos semanas

Ya pasaron dos semanas, ya pasaron otras dos, y tal vez un poco más, y nada.
Vuelvo todos los días a esta pantalla negra a ver si me sale algo. Pero nada. Nada de nada.
Solo se me ocurre enumerar eventos y mi posición dentro de ellos.

La situación campo-gobierno me encontró en medio del sambuich, queriendo opinar una cosa y opinando otra, dándome cuenta de que todo lo que uno siente como ideología propia tiene mucho de prejuicio, y que la construcción de cualquier postura frente a los hechos políticos implica siempre transar con algún indeseable.

Estamos arreglando un piso en casa. Es mi primera obra como dueño de casa, y quiero decir que se siente muy lindo. Ver como la cosa crece día a día, y los proyectos sobre ese espacio específico van creciendo y cambiando y brindando alegría.

Estoy muy cerca de filmar el cortometraje "La loca Matilde". Si todo sale bien, actuará en él un talentoso y popular actor. Una verdadera bendición de Dios (o sea Matilde).
Por otro lado, el proyecto macrista de demoler el Moyano cambia mucho el panorama. Voy a tener que realizar una reescritura veloz. Los peligros son muchos en cuanto a lo estético y a lo ideológico. Warning!

Empecé el taller de Laiseca (ayer). Por ahora viene fofito, pero seguramente se va a poner bueno cuando empecemos a llevar nuestros materiales. De todos modos, vale la pena ir aunque más no sea para escucharlo leer algo. Es que lo hace tan bien.

Bueno. Ya se que este post es una mierda, pero lo pongo como para aceitar un poco la vuelta.
Pensé hace unos días que este podía ser el final de "Muñón". Y esta mañana me di cuenta de que soy yo quien lo decide.
Prometo mejores cosas.

Bienvenidos nuevamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

good luck!

Kaki dijo...

esta buena la reflexión sobre la ideología.


es tu decisión
un saludo

Anónimo dijo...

Lo de la ideología es brillante. Sobre todo lo de que "toda ideología tiene algo de prejuicio" y "toda postura implica tranzar con un indeseable". Lo único que faltó es que tampoco es posible la "no postura", que es también una postura, pero siempre le sigue el juego a, de los indeseables, el peor.

Por este medio, como única publicidad, y aprovechando el momentáneo ocaso (si es que eso es posible) de este consabido blog, y tratando también de afanarle lectores; anuncio con bombos y platillos la apertura de mi blog, dando así bola a la otrora sufrida exhortación a armarme mi porpio blog.
Serán todos bienvenidos a:
(pannncho-conquet--chup-
panncho--conquet--chup)

http://exhortado.blogspot.com/

besos,
Ano-nimo

Danixa dijo...

ey, hey-hey