martes, octubre 02, 2007

Injusticia

Hoy iba por la calle y vi una chica con una cara que me pareció muy bonita. La miré un poco más y me di cuenta de que tenía la boca caída, como con parálisis facial o algo así. De todas formas me seguía pareciendo muy linda, y me daban ganas de seguir mirándola. El problema es que si la seguía mirando la chica iba a pensar que lo hacía por su parálisis facial, y no por su pronunciada belleza. Entonces bajé la vista y dejé de mirarla.
Yo creo que en su situación, una mirada de deseo le habría hecho muy bien a su autoestima. Pero no. No pude. No pude por culpa de todos ustedes, que le miran la mitad paralizada de la cara. O peor, que no se la miran.

9 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

y la palabra?

atomÖ dijo...

perdón. no te entendí, amigo.

Anónimo dijo...

no estarás culpando a los demás por tus propias culpas?

atomÖ dijo...

si. siempre.

Rubia Lulú dijo...

Muy bueno.
(y no, a mi novio yo tampoco lo entendí).
Besos,
Lulú.

Juan Ignacio dijo...

Claro, le podrías haber dicho algo, o no?

atomÖ dijo...

ah, bueno. si. es que no me la quería levantar. y yo se que si abro la boca, me la levanto. así. instantáneo.

Danixa dijo...

Oh, atomÖ: sos casi perfecto, lo juro. Aunque no te guste Truffaut.

Iota dijo...

Ah entonces le tocas el culo y ya...