jueves, septiembre 21, 2006

Amaneradamente extiende el exedente de merenge. - Queres merengucho, papi?- . No quiero ni merengucho, ni dolor de cabeza ni trava barbudo coqueteándome. NO quiero nada. Mucho menos quiero saber cómo llegué hasta acá. Y menos que menos quiero escuchar el ridículo, porque seguro que es muy ridículo, argumento de cómo llegó el merengue con dulce de leche a manos del traba este desagradable.
Por mi parte voy a hacer como que nací hoy. La sospecha del ayer que desembocó en este hoy me resulta tan desagradable que voy a hacer como si no hubiese vivido ni un día antes de este.
Como no tengo pasado y no tengo una infancia ni una familia ni una moral heredada lo primero que voy a hacer es cagar a trompadas al traba, así, con merengue y todo. Le pego y le sigo pegando y lo voy machucando desprolijamente hasta que el traba este es una especie de mancha violeta y roja que sobresale del piso.
Ahora tengo como una hora y media de vida. Mi única historia es la golpiza al traba. Linda experiencia de recién nacido.
Queda el merengue. Tengo hambre y me lo como.
Me como el merengue aunque tenga pedazos de carne del traba y sangre también del traba desagradable. Tiene gusto a mierda. El traba se cagó mientras lo cagaba a palos.
Comí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello, as you may already found I'm newbie here.
I will be happy to receive any assistance at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)