miércoles, diciembre 07, 2005

La mala onda es un gran desperdicio de energía. Yo cuando leo un blog que no me resulta interesante me voy y listo. Y no vuelvo más. Cuál es esa onda de comentar criticando todo, sin generar ni siquiera la posibilidad de charlar o de devolver la puteada con altura? Es ese puteo descerebrado, sin argumentos, sin lugar a réplica, lo que me desencanta totalmente. Ese monólogo de energúmeno con ínfulas de picante. Ese progresismo competitivo y culposo. Basta mundo, basta de tanta boludez.
Mono, si sos picante da la cara. Tirá una, al menos una idea propia, así yo te puedo hacer mierda a vos como vos me haces mierda a mi. Pero no, la estupidez es un lugar muy seguro. Y cualquier muñeco con una compu saca el carné de picante.
Mediocre de mierda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aflojá, Baby Etchecopar, bajá un cambio...

Juan Marenco dijo...

Que feo es mentirle a los lectores ¿no?. Las personas que entraron acá y te putearon, llegaron porque vos empezaste con eso que, ahora, parece que no te guste. Te cito textualmente:

"gordo puto, das asco. matate y hacele un favor a los demás"

"que pasa, lubricante rectal? ahora me mandas a tus locas para agredirme? "

Excepto que vos creas que esto es: "Yo cuando leo un blog que no me resulta interesante me voy y listo"

atomÖ dijo...

esas frases no fueron escritas por mí. sería alguien utilizando mi nik.

atomÖ dijo...

donde fueron escritas? en que blog?